jueves, 9 de febrero de 2017

Juego Battrick para jugar online

Los jugadores de Battrick son ficticios y sólo existen en el juego. Los jugadores han designado niveles de habilidad para disciplinas como bateo, bolos, lanzamiento y aguante. Mientras Stamina varía de "Sin valor" a "Superb", todas las demás estadísticas pueden ir mucho más alto, llegando hasta "Elite". Los niveles de habilidad pueden ser aumentados a través del entrenamiento regular, a costa de bajar el nivel de aptitud actual de un jugador.

Los partidos se juegan en tiempo real, con el comentario del partido pelota por bola generado. El juego sigue un calendario estructurado, cada temporada que dura dieciséis semanas de la vida real, con partidos jugados en momentos apropiados para cada país individual. El usuario es responsable de establecer órdenes de coincidencia, así como de configurar un plan de formación y de comprar / vender jugadores en el juego.

Cada equipo comienza con un presupuesto virtual de £ 200,000. El dinero se gana a través de recibos de puerta en los accesorios de casa, y se puede utilizar en una variedad de maneras de ayudar al equipo a progresar, como la contratación de personal, la firma de jugadores, o el aumento de la capacidad del terreno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario